Jump to content

Conviertase en Cliente

A menudo nos preguntan cómo una empresa o un individuo se convierte en cliente y lo que tienen que pensar antes de nombrar a MS S&M para actuar en ellas o sus negocios.

Establecer un primer contacto.

Como usted ya está navegando por nuestro sitio web, la manera más fácil es contactarse con nosotros y ofrecer una información básica, para que podamos ponernos en contacto con usted.

A continuación, un representante se comunicará con usted para establecer algunos datos importantes acerca de sus necesidades y poder concertar una reunión inicial.

¿Quién cuidara de mis asuntos?

Cada cliente tiene asignado un socio que se encargará de supervisar la prestación de servicios y asesoramiento.

Este Socio estará presente en la reunión inicial, aunque es posible que participen otros socios o gerentes de la misma, ya que sus necesidades pueden dictar los conocimientos especializados de otra persona dentro de MS S&M.

¿Cómo cobran por sus servicios?

En un principio, vamos a explicarle la forma en que cobramos por nuestros serviciosantes de citar a un precio fijo, o darle una estimación de los costos previstos.

Ya tengo un contador - ¿Tiene esto alguna diferencia?

Si Ud. desea cambiar de Contador, es un proceso sencillo, pero tenemos que seguir algunas cortesías profesionales que nos involucra contactarnos con santerior Contador para confirmar que no hay razones profesionales por las que no debe actuar en su nombre.

Esto es generalmente una formalidad, y su contador anterior por lo general nos proporcionará toda la información pertinente acerca de sus asuntos para que la transición sea suave, sencilla y un proceso posible para usted.

¿Necesito alguna referencia para hacer un cliente?

Es posible que se le puede pedir proporcionar referencias.

Si usted ya está en el negocio, le pediremos que nos den una copia de sus cuentas más recientes.

Además, según la legislación vigente, tenemos la obligación de obtener pruebas de su identidad - este proceso será completamente explicado en la reunión inicial.


Contacto Clave

Alejandro J. Galvan

agalvan@suarez-menendez.com

Maipu 942 Piso 12

Buenos Aires, Argentina

Tel: 54 (11) 4103.9500

Fax: 54 (11) 4315.0959 / 4103.9561

Back to top